Si estas aquí significa que eres de los fanáticos al bronce como nosotros, tenemos lo mejores productos de bronce para ti, mira esta gran lista de objetos de bronce al mejor precio de venta. También tenemos para ti libros sobre la edad de bronce y muchos con un resumen sobre ello.

Libros, herramientas y características sobre la edad de bronce:

Características de la edad de bronce

Esta edad es un periodo de la prehistoria que transcurrió entre el 1700 y el 800 antes de cristo. El comienzo de esta edad lo definió el comienzo de la fabricación de armas y utensilios con la aleación de cobre y el estaño, con ella obteniendo un metal mas duro que el cobre, cuando la humanidad descubrió que mezclando cobre con estaño se obtiene un metal mucho mas duro y fuerte, el bronce. Este proceso, el proceso de la aleación metalúrgica, abrió paso a nuevas tecnologías y a herramientas y armas nuevas que cambiaron el rumbo de la humanidad.

Grandes invenciones como la fabricación de objetos mediante moldes dieron paso a un rápido avance en la fabricación en serie, por lo que aceleraba notablemente la producción de objetos o herramientas, ya que de esta forma no consumía tanta mano de obra y todo era mas rápido.

El cobre y el estaño comenzaron a ser minerales muy buscados por las grandes sociedades, por lo que activo el comercio y el intercambio entre las grandes naciones que comenzaron a fundarse en Europa.

Herramientas de la edad de bronce

Con el descubrimiento del bronce comenzaron a aparecer nuevas herramientas tales como Espadas, utensilios de agricultura, flechas y muchas más.

La fabricación de herramientas e incluso potentes armas, impulsó a la humanidad a crecer tanto que incluso, se formaron grandes imperios, que más adelante o incluso sobre esta época iban a quedar en la historia de la humanidad por siempre.

En esta edad también se desarrollo mucho la fabricación de vasijas y las mejores de ellas destacaban a los grandes personajes con mucho poder, como reyes, nobles, etc. Los artesanos eran muy preciados, poco a poco la humanidad comenzó a desarrollar distintas profesiones como herreros, mamposteros y muchos mas.

Además de edad de bronce, en nuestra tienda tenemos:

Menú de cierre
×