Bienvenido a nuestro altar de bronce hermano y que Dios te bendiga. En nuestro templo
tambien tenemos objetos religiosos y somos creyentes y
seguidores de la palabra del Señor. Por eso, si tu quieres aumentar
tu fé, estás en el sitio indicado, tenemos los mejores para ti.

Utensilios del altar de bronce

Nosotros sabemos que eres un creyente inigualable y que ya tienes tu Biblia, tienes tu fe depositada en Cristo, solo
te hace falta tu altar de bronce para completar tu espíritu y nosotros aquí tenemos todo lo necesario para que cumplas tu objetivo.
Tenemos altar de bronce para niños, los utensilios que lo
acompañan, formarás parte del tabernáculo. Ven e ingresa a
nuestro templo y elige el que mas te guste.

Significado del altar del holocausto

El altar del holocausto es el símbolo del arrepentimiento que es necesario sin lugar a dudas para ser admitido en la iglesia del señor. Es necesario para despojarse del viejo hombre de pecado, cambiar a un nuevo hombre justo y ofrecerse a si mismo como un sacrificio vivo, santo y agradable a Dios. Según dice la Biblia solo los arrepentidos pueden participar de cosas celestiales. A nuestro templo solo puede ingresar todo aquel que este arrepentido de las cosas malignas que puede haber echo, avaricia, borrachera, lujuria, fornicación, adulterio, malos deseos, maledicencia, pasiones desordenadas y todo lo que conlleve a actos maliciosos.

¿Por que comprar un altar de bronce aquí?

Por que comprar en nuestra tienda online es muy sencillo, clica en los utensilios de altar de bronce que mas te gusten, selecciona el método de pago y de envío y llévatelo inmediatamente a tu casa. En tan solo unas 24 horas tendrás tu compra en casa y ya podrás acoplarla a tu templo.

Es así de sencillo, sin vueltas, te evitas de cojer el coche o el metro y perder tiempo haciendo largas colas para salir a buscar diferentes objetos religiosos para tu hogar. Eso ya es cosa del pasado, ahora todo el mundo compra online, sin colas ni largas horas buscando en la calle, aquí en nuestra tienda online realizas las compras de una forma muy sencilla y cómoda, como nos gusta.

Además aquí puedes encontrar todo lo que necesitas, relojes, cruces, velas, estatuas, candelabros, benditas y mucho más.

¿Que esperas para llevarte tu cruz o estatua religiosa a casa? Date prisa por que los mejores diseños son los primeros en agotarse.

Además de altar de bronce, en nuestra tienda tenemos:

Tenemos muchos más artículos de bronce para ti, si estas interesado te invitamos a que visites el resto de nuestras categorías ¡Enjoy!

Menú de cierre
×